Loading...

viernes, 15 de octubre de 2010

Primario,Secundario y Terciario

SECTOR PRIMARIO

El sector Primario o agropecuario està Formado Por Las Actividades Económicas Relacionadas Con La Transformación de los Recursos Naturales Productos Elaborados en Primarios pecado. Usualmente, los Productos Primarios utilizados Hijo de materia prima de como en producciones de Las Industriales. Las Principales Actividades del Hijo del sector Primario de la Agrícola, La Minería, La Ganadería, La [[Silvicultura], la Apicultura, La Acuicultura, La caza y la Pesca.
Los Procesos Industriales Que se limitan sin empacar, preparar o purificar los Recursos Naturales Suelen Servicios Scielo también Instancia de instancia de parte del sector Primario, especialmente si dicho producto es Difícil de los Servicios sin transportado en condiciones Normales Grandes Distancias.
El sector Primario suele Servicios Una Instancia de instancia de parte IMPORTANTE de los en los países en Desarrollo.


Agricultura
 

x_miner1.gif (23605 bytes)Minería
Ganadería

Pesca

 

Sector Secundario

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar Una Navegación, búsqueda
El sector Secundario es El Conjunto de Actividades Que implican la Transformación de Alimentos y Materias Primas A traves de los Procesos Productivos Más Variados. Normalmente Sí incluyen en el sector de El Este, Siderurgia, Las Industrias Mecánicas, la Química, la textil, la Producción de Bienes de Consumo, Informático de hardware de el, etc La Construcción, aunque Sí Secundario consideración del sector, suele contabilizarse pués Aparte, Su Importancia le confiere Propia Entidad.
Comprende TODAS Las Actividades Económicas de las Naciones, Unidas País Relacionadas Con La Transformación de Industrias de Alimentos y Otros Tipos de Bienes o Mercancías. Forma de la Instancia de instancia de parte Actividad Económica. Los distintos Procesos, hijo Cada Vez Más automatizados. El sector Secundario Comprende también El secundo Que es Una Manera vulgar de llamarlo. Como pueden los Servicios de Trabajos de Mecánico, Electricista, etc Entre Otros. Ahora OCUPA El Segundo Lugar de los Sectores utilizados Más, Por Debajo del EL Terciario y cuaternario.

Industrias



SECTOR TERCIARIO

El sector Terciario es El Que Si Una dedicacion Prestar Servicios ya Personajes Gran Negocio de las Naciones Unidas, Parr Su Tiempo Que puedan Dedicar Una mano de obra Su centro de Pecado, EL necesidad de ocuparse de realizar Las Tareas necesarias Para la Vida es Una desarrollada Sociedad.
Los Primeros Economista no consideraban los Servicios de Como. El sector Económico de las Naciones, Unidas, Puesto Que, al contrario Que La Agrícola y La Industria, no se producía en sí Bienes QUE intercambiar Materiales. Como no veían, Bienes Pecado Producir, Sí podia aportar Algoritmo al Desarrollo Económico de la Sociedad UNA. El Bien Pero Que Producen fundamentales del sector de Servicios es de El Tiempo, ESE Liberar A Las Personas Y Las Empresas de realizar Tareas, hijo Que Sobrevivir parrafo Vitales, Pero Cuya Implicaciones satisfaccion Tiempo pecado emplear Que No Se Emplea en la Producción. Por Ejemplo, El Tendero Pone al Alcance de la mano los Alimentos, Que de Otra forma podriamos obtener sólo Recorriendo País Medio, y andar Medio País parrafo conseguir los Alimentos no permitiría dedicarnos sin neps Otras Cosas.
Sistema de Transporte Estable de las Mercancías. La adherencia de burguesías sin los Servicios Personales, al Estilo de los "antes" Reservados aristocracia. Pero, además, surgen Servicios parrafo Gran Negocio Que Impulsan la Industrialización: Bancos, Financieras Bolsas, Seguros, Mantenimiento de Maquinaria y Sistema de las Naciones, Unidas Complejo y Seguro de Transporte Que garantice Que se PONEN al Alcance de los Consumidores SUS Productos.
Otro Lado de la Administración del Estado en Sí Vuelve Mucho Más compleja. Los Ministerios Forman Una Estructura Administrativa Que se despliega Por Todo El Territorio. Aparece Una compleja Administración de Justicia. Ademas, Parr Que Todo El Sistema funcione Se hace necesario la Población Que Tenga Una Instrucción Una Mínima y Salud Suficiente. Surgen, asi Educativos, los y Sistemas de Salud Universales.
Los Servicios Posibles Sí Han incrementado en la Medida en Que Cada Vez Son Mas Las Tareas necesarias parrafo Vivir en sociedades complejas. Es despues de la Segunda Guerra Mundial CUANDO EL Aporte del sector al PIB SUPERA Al Estilo de Industria, e incluso al Estilo de Industria y la Agricultura juntas.
El sector Servicios es En El Que se invierten los Beneficios Que Géneros La Industria y la Agricultura y Que no es Posibles Invertir en la Industria Propia Por Que descendería la Productividad. Su flexibilidad es qué tal es Capaz de AMORTIGUADOR de los Beneficios Que Géneros sector de El Propio, Servicios Creando Nuevos soles.
A Pesar De Que El sector Servicios es en señorea de Todo El Mundo, incluso en la Mayoría de los países Pobres, no es de Todos ELLOS TIENE Una Estructura similares. En los países ricos los Servicios Especializados Hijo Muy, de Calidad, Estables, y diversificados Muy. En los países de los Pobres Servicios Sí parecen Más a los Presentes en los Primeros Tiempos de la Revolución industrial: Servicios Personales del Hogar, inestabilidad laboral, frecuentemente COMO Trabajo sumergido, de Baja Calidad y diversificado Poco.
Los  fundamentales :
      * Administración del Estado * Financieros: Seguros, Bancos, Bolsa, Asesoramiento Financiero, etc * Comercio: Libros al alcalde, al Menor Por, Comercio Internacional, Etc. * Transporte * Turismo * Ocio: Restaurantes televisión, Música, radio, cine y * Educación y Deporte * Asesoramiento Jurídico LEGALES y * Informática y Tecnología * Cuidados Personales y de Salud. * Comunicaciones (prensa, radio por Internet Por correo) * Cuidados del Hogar.
        Camión de leña (190Wx113H) - Los Camiones Sí Han ido especializando y Tomando Una serie de Características Propias del Trabajo realizar UNA.  Dinero.gif   Tennis_player.gif (17475 bytes)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada